El Albacete Balompié viaja a Cádiz huérfano de goles

Al Alba le ha tocado este sábado madrugar. A las 9:30 horas tenían que estar todos los jugadores sobre el campo en una sesión en la que solo han faltado los lesionados Pelayo y César de la Hoz. Una sesión de poco más de una hora que ha dado paso al viaje a Cádiz.

Los 19 convocados por el cuerpo técnico del equipo partían a las 11:30 horas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta rumbo a Cádiz, con llegada aproximada a la ciudad andaluza a las 20 horas. El equipo se hospedará en el Hotel Barceló Occidental Cádiz.

La lista de expedicionarios está compuesta por:

Tomeu, Carvajal, Arroyo, Chus Herrero, Carlos Delgado, Saveljich, Gaffoor, Morillas, Adri, Bíttolo, Gálvez, Erice, Quim, Dani Rodríguez, Susaeta, Bela, Héctor, Aridane y Espíndola

En esta lista no están Roman Zozulia, a quien se ha preferido reservar después de no haber podido entrenar con el grupo durante la semana por unos problemas en la espalda, al igual que Nili Perdomo, quien arrastra problemas en una rodilla.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba