VÍDEO | Almansa enciende la Navidad

Con un breve video promocional, Almansa ya calienta motores para el primer gran evento navideño del año: el encendido, un evento que ha ido ganando brillantez, protagonismo y espectacularidad a lo largo de estos últimos años y que según informó el Gobierno en la rueda de prensa donde se presentaba la campaña navideña para Almansa, será en esta edición muy diferente a lo visto hasta ahora ya que será mucho mas amplio, con mas participantes y mayor duración.

El encendido arrancará en la calle San Francisco a las 19:00 h. y acompañado de teatro de calle y espectáculos de luz y sonido recorrerá las calles comerciales para finalizar en la plaza Santa María, y dar por encendida oficialmente la Navidad en Almansa lo que simbólicamente viene a significar el inicio de las fiestas navideñas en Almansa.

Cabe recordar que este año la Campaña de Navidad ha sido organizada por parte de las concejalías de turismo y comercio junto con las asociaciones de comerciantes de Almansa, aplicando el modelo de gestión público – privada, donde tanto los comercios como el propio Ayuntamiento han diseñado y financiado las acciones de la campaña de Navidad buscando ser atractivos para los más de 54.000 vecinos de la comarca y por ende beneficiar a la gastronomía y el comercio local con teatro, música, una pista de patinaje, concursos, iluminación, decoración o espectáculos infantiles.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba