Una importante empresa sigue apostando por Almansa para su crecimiento y expansión

El Consejo de Administración de Sapres ha aprobado de manera definitiva la venta de 22.307,57 metros cuadrados de suelo industrial a Magnanni en la recién inaugurada IV fase del Polígono Industrial de Almansa para instalar su nueva fábrica. En los últimos  dos años ha aumentado un 20% su plantilla, contando con más de 300 empleados, y con esta nueva planta seguirá creando puestos de trabajo en los próximos años.

El Alcalde ha querido agradecer a la familia Blanco por “apostar por Almansa y nuestro polígono para su crecimiento y expansión empresarial. La creación de nuevos empleos en nuestra ciudad es una fantástica noticia. Demostramos con ello que tanto esfuerzo para aperturar el polígono da sus frutos a modo de empresas que eligen Almansa para crecer y expandir su modelo empresarial como es el caso de esta gran empresa que se instalará en la IV fase industrial de Almansa”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba