/Hugo Piña/
El mediocentro catalán con orígenes gaditanos solo ha jugado 188 minutos de liga de los 1.440 posibles y es el quinto jugador de la plantilla como menos participación. Araujo ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El ex del Mestalla ha repasado la actualidad del cuadro manchego tras el empate ante el Sporting de Gijón del pasado domingo, la siguiente comparecencia en Cádiz del Alba y sobre todo la dinámica de un equipo que sigue sin perder y que ha cerrado noviembre con unos óptimos guarismos.
“Es un gran partido y me hace especial ilusión. Me hace especial ilusión pisar por primera vez Carranza. Iremos a por todas y a seguir sumando, la línea tiene que seguir”, relataba en primer término el mediocampista.
Sobre su poca participación en el equipo, Araujo relató que “todos queremos jugar cuantos más minutos mejor. Pero el equipo lo hace bien y en cada oportunidad que tengamos lo tenemos que hacer mejor. Yo tengo que hacerlo bien cada ocasión que tengo”, dijo.

“El míster nos tiene a todos enchufados y se lo ponemos difícil al míster. Siempre decide él pero al final es cuestión de hacerlo bien y las características de cada uno es lo que define”, subrayó.
Le llega al catalán “todo el cariño de la afición” porque “lo recibo”, dijo. “Yo también tengo tengo ganas de de tener la oportunidad, de poder dar el nivel pero es cierto hay muchísima competencia. El técnico decide quien juega y hay que ir a muerte con con ello”, aseveró.
“El míster ha decidido confiar en unos jugadores y ahora mismo todo va bien. Y cuando van bien es difícil cambiarlas. Quisiera participar más, es lógico. Pero somos 25 y todos tenemos el nivel para jugar. Es difícil entrar pero sé que en cualquier momento puedo entrar. El objetivo es hacérselo difícil”, comentaba de un once que parece ‘fijo’ para Martín y en el que no está Quim Araujo.

Preguntado también por si le gusta golpear el balón, Quim aseveraba ante los medios que “en equipos donde no había un especialista principal siempre he sido una alternativa. En equipos donde he tenido a Cañadas, Eugeni… con buen golpeo tiraban ellos las faltas. Soy una alternativa en el balón parado, pero tengo claro que hay gente que le pega mejor”.
“En Segunda cualquier partido se puede ganar o perder. Todos tenemos opciones de ganar y es innegable. La afición del Cádiz es espectacular y apretarán, pero es un partido de fútbol y cualquier cosa puede pasar. Todos los equipos somos complicados y podemos ganarle a cualquiera y en cualquier campo” incidía en sala de prensa al tiempo que concluía refrendando que “en Segunda no hay tanta diferencia entre equipos como en Segunda B”.



