Los yuanes de la Superliga China dejan huérfano al cuerpo técnico del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Según ha podido saber ‘El Digital de Albacete’, el jefe de scouting del Albacete Balompié, Antonio Gómez, ha dejado de pertenecer a la disciplina manchega en las últimas horas.

Analista y encargado del campo de las visualizaciones técnico-tácticas diarias del equipo y de los rivales de éste, Gómez ha puesto fin a su ‘corta’ andadura por La Mancha para irse a la SuperLiga China como segundo entrenador. Alli coincidirá con el ex jugador alemán del Real Madrid Uli Stielike, que se encuentra entrenando al Tianjin Teda.

Antonio Gómez cabe resaltar que era la mano derecha de Nico Rodríguez en la dirección deportiva, siendo su fichaje un ‘expreso deseo’ del ahora director deportivo de la entidad albacetista. La dupla Rodríguez-Gómez se fraguó en Gijón y ahora en Albacete había comenzado una nueva e ilusionante etapa, en la que el buen hacer y sobre todo proyecto deportivo del Alba parecían ser más que llamativos para ambos.

Sin embargo el fútbol chino ha ‘llamado a las puertas’ de un Antonio Gómez que se ha visto ‘seducido’ por los yenes y sobre todo por la oportunidad profesional que ello conlleva, dejando la disciplina del Albacete Balompié tan solo cuatro meses después de su llegada.

Ernesto Casañ

Su lugar en la escala interina lo ocupará en el Camino de la Ciudad Deportiva s/n el hasta ahora scouting del primer equipo, el murciano Daniel Carmona, quien será el jefe de la sección. Para ocupar su plaza el Albacete ha fichado a Ernesto Casañ, ex del Alba Fútbol Sala y que será quien ocupará la plaza de Carmona hasta ahora.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba