Aparatoso accidente en Albacete capital

/Foto: Policía Local Albacete/

Aparatoso accidente de tráfico el ocurrido en la noche de este sábado al domingo en Albacete capital.

Según informa Policía Local, se ha producido una colisión entre un turismo y una motocicleta en Arquitecto Vandelvira, registrándose importante daños materiales y heridos de los que por el momento se desconoce la gravedad.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha  a El Digital de Albacete, en la colisión resultaron dos heridos de diversa consideración, siendo ambos los ocupantes de la motocicleta. El conductor fue trasladado al Hospital de Albacete por un vehículo particular y la acompañante, una menor de edad, fue trasladada al complejo hospitalario en una UVI móvil. Por el momento, no se ha confirmado el pronóstico de ambos heridos.

Testigos presenciales han manifestado a El Digital de Albacete que tras el fuerte impacto, ambos ocupantes de la motocicleta “salieron despedidos bastantes metros”, conmocionando a los vecinos de la zona, que acudieron inmediatamente a socorrer a los heridos hasta que llegaron al lugar de los hechos los servicios de emergencia.

Fuentes del SESCAM consultadas por El Digital de Albacete confirman a este medio que la menor, de 15 años de edad, se encuentra ingresada en la Unidad de Reanimación del complejo hospitalario universitario de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba