La Banda Municipal de Música de Bogarra sigue creciendo

El alcalde de Bogarra, Ángel Valentín Sánchez, ha felicitado a todos los músicos de la Banda Municipal de Música de Bogarra en el día que celebran la festividad su patrona, Santa Cecilia.

Así, el primer edil se congratula del crecimiento de la Banda Municipal, con 11 nuevos componentes que ya forman parte de la gran familia musical bogarreña.

Ángel Valentín ha señalado que la Banda Municipal de Música de Bogarra es el orgullo del Ayuntamiento de Bogarra, por conformarla al completo residentes del municipio, que dedican su tiempo libre al servicio de Bogarra y pedanías, aspecto notable que ha querido agradecer a su director, Guillermo Becares.

El alcalde ha señalado igualmente que el próximo 30 de Diciembre se celebra -dentro de la programación navideña de Bogarra- el tradicional concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Música de este municipio, un evento esperado año tras año por todos los bogarreños que disfrutan con la implicación, el trabajo y el compromiso de sus músicos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba