Albacete ‘recicla bien’

Los concejales de Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja y Juan Francisco Jerez, han asistido este miércoles a la inauguración de la jornada ‘Reciclamos Bien’ organizada por la Asociación de Amas de Casa y Consumidoras de Albacete (Apaccu-Los Llanos), en colaboración con la empresa Ecoembes.

El acto ha consistido en la conferencia que ha impartido el periodista especializado en temas medioambientales, José Luis Gallego, que ha informado a las asistentes a la jornada sobre la importancia del proceso del reciclaje a nivel particular y doméstico.

Rosa González de la Aleja, responsable de Medio Ambiente en el consistorio capitalino, ha deseado que esta jornada sirva para concienciar y educar en el ámbito doméstico y ha aprovechado para felicitar a la presidenta de Apaccu-Los Llanos, Ana Serrano, por organizar esta cita de gran importancia que cuenta con un ponente de primer nivel.

Por último, los ediles han animado a las personas de la ciudad interesadas en los temas relacionadas con el consumo que asistan a las actividades que realiza la asociación de amas de casa semanalmente ya que cuentan con un amplio abanico de temas a tratar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba