Tomeu Nadal no entrenará esta tarde con el Alba

/Hugo Piña/

Baja sensible la que tendrá, al menos este martes y en la que será la primera sesión de trabajo de la plantilla manchega, el preparador navarro Enrique Martín. Las secuelas del último partido de Liga ante el Reus, y como por todos es sabido, dejó al guardameta balear del Albacete con una grave consecuencia como la de la rotura ‘parcial’ de su nariz tras un golpe con el jugador rival David Querol.

Por ello y con el augurio de que se pueda recuperar de cara al domingo -los doctores del Albacete trabajan a marchas forzadas para ello- el jugador baleárico no entrenará esta tarde con el grueso de jugadores que salten al verde de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Así mismo tampoco realizará los habituales ejercicios que, junto a Carlos Cano preparador de porteros suelen hacer los cancerberos. Es decir, que Danny Carvajal y Hugo Eyre serán los ‘porteros’ en la que será la primera sesión de trabajo de la semana y que se enfocará al siguiente compromiso liguero ante el Sporting de Gijón.

Se trabaja a marchas forzadas por tanto con el cancerbero Nadal Mesquida, quien dispone de la rotura ‘parcial’ de su nariz pero no del tabique nasal. Y es por ello por lo que a día de hoy en el club siguen sosteniendo la posibilidad ‘real’ de que el heroico cancerbero de Manacor pueda jugar este próximo domingo, ante el Sporting de Gijón y ocho días después del lance con David Querol.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba