/Hugo Piña/
En la tarde de hoy martes ha comenzado el primer equipo del Albacete Balompié a preparar el partido ante el Sporting de Gijón del próximo domingo y lo ha hecho realizando el primero de los entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Prácticamente toda la plantilla blanca se ejercitó con normalidad.
Una breve charla de apenas 15’ y trabajo precio muscular han dado lugar a un entrenamiento en el que la ‘no’ presencia de Tomeu Nadal ha sido lo más destacable. El balear sigue convaleciente de su lance en Reus y su titularidad, o no, sigue en el aire. De momento y para comenzar la semana, Tomeu no ha estado presente y se desconoce si mañana miércoles empezará a entrenar.
Bela, Bíttolo y Espíndola han entrenado con normalidad por lo que su posible aparición el domingo en el Carlos Belmonte dependerá tan solo de factores deportivos y de lo que opine un Enrique Martín que vuelve a contar con casi toda su plantilla, ya que a excepción de Pelayo, José Fran (no se ha entrenado) y el convaleciente Nadal Mesquida, el resto se encuentran en óptimas condiciones para el normal desenvolvimiento del trabajo semanal.