Denunciada una joven en Villarrobledo tras subir el vídeo de una actuación de la Policia Local insultando a los agentes

/Foto: Policía Local de Villarrobledo/

La Policía Local de Villarrobledo informa en sus redes sociales de la denuncia realizada a una joven de la localidad albaceteña tras subir ésta una publicación a Instagram con un vídeo de una actuación que estaba realizando la Policía Local de Villarrobledo en la que, según indica el cuerpo policial villarrobletense, “insultaba a los agentes participantes en la misma”.

El suceso ocurrió la noche del pasado viernes cuando agentes de la Policía Local de Villarrobledo procedieron, según indican, 2a retirar unos carteles que habían aparecido pegados en la fachada del ayuntamiento de la localidad”. Mientras tanto, una joven, mayor de edad, “realizó un vídeo en el que profería insultos a los agentes” para posteriormente, “editar el vídeo y añadir otros insultos en texto”. Posteriormente el vídeo fue subido a instagram por la joven, que acabó siendo denunciada por dicho acto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba