VÍDEO | Nos vamos a Albatoy

/Modesto Colorado y Jennifer Comuñas/

Este fin de semana se ha celebrado en Albacete la III Feria del Coleccionismo del Juguete y Papel ‘Albatoy’, organizada por la Asociación ‘Tekubi Toy’, y que ha hecho las delicias de mayores y pequeños en la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete. Se trata de un homenaje a los juguetes de todas las épocas, y a las colecciones que han marcado una época en el mundo del juguete.

Durante todo el fin de semana ha habido un amplio abanico de actividades que incluía talleres, actividades, juegos, torneos, espectáculos, cuentacuentos y show de magia, entre otros, para todos los públicos, y mercadillo especializado en coleccionismo de juguete y libros y con la presencia de los personajes de Star Wars La Guerra de las Galaxias, súper heroínas de DC Comics y Cazafantasmas, que realizaron yincanas para los niños.

Además, este año AlbaToy contó con la novedad del primer encuentro de coleccionistas Nancy y otras muñecas españolas a nivel nacional, estando presentes los autores del libro Nancyclopedia, un restaurador profesional y varios especialistas en muñecas y otros juguetes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba