La Candidatura de Ruiz Santos agradece “el gran respaldo obtenido” de la militancia socialista

El Equipo de la Candidatura a la Secretaría General del PSOE de la provincia de Albacete de Pedro Antonio Ruiz Santos ha traslado “su agradecimiento por el gran respaldo obtenido de la militancia en la fase de recogida de avales en este proceso de primarias”, que finalizará con el XV Congreso provincial de esta organización política.

Dos representantes de esta Candidatura, Emiliano Rodríguez y Mercedes Márquez presentaron hoy en la sede del PSOE de la ciudad de Albacete, 1406 avales obtenidos entre el 9 y el 19 de noviembre, cumpliendo los requisitos mínimos establecidos en los estatutos del PSOE para concurrir de forma oficial a la Secretaría General del PSOE, cuya proclamación se realizará entre el 20 y el 22 de noviembre.

Desde esta Candidatura también se ha apuntado que “el Comité Organizador de esta Primarias del PSOE albaceteño ha dado el visto bueno a 767 avales presentados, y no se han contabilizado otros 639 que fueron aportados”.

Con estos datos, la Comisión Regional de Ética y Garantías del PSOE de Castilla-La Mancha (PSCM-PSOE) ha ratificado  los 767 avales de la Candidatura de Pedro Antonio Ruiz Santos, que representan el 50,33 por ciento; mientras que la otra candidatura que concurre en este proceso, presentó 757 y obtiene el 49,67 por ciento, sin que haya presentado físicamente las restantes hasta alcanzar la cifra de 1407.

La Candidatura de Pedro Antonio Ruiz Santos ha insistido en su “agradecimiento a esta confianza depositada por la militancia socialista albaceteña, tanto en este periodo de recogida de avales, como en la presentación y registro de la propia Candidatura, y en los diferentes actos celebrados para presentar este proyecto político”, basado en “la apuesta por la unidad de todo el PSOE de Albacete, la renovación, y la defensa de los intereses de nuestra provincia”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba