Home » Albacete » Si eres abonado del Albacete Balompié, esta medida te interesa

Si eres abonado del Albacete Balompié, esta medida te interesa

palazon

Desde el Albacete Balompié se han puesto a trabajar en la consecución de un objetivo que el propio entrenador de los blancos, Enrique Martín, ya deslizó el último partido jugado en el Carlos Belmonte. “Queremos llenar el estadio”.

Partiendo de esa premisa y deseando ver un amplio colorido en las gradas en el importantísimo partido frente al Sporting de Gijón, encuentro que se jugará el domingo 26 de noviembre a las 20 horas, el Albacete Balompié lanza para este lunes –sólo para este lunes- una promoción muy especial. Si eres ABONADO, este lunes 20 de noviembre, puedes adquirir sin límite de compra las entradas que desees por el precio de 5 euros en Marcador.

Desde el Club, se viene trabajando en una política de ticketing que aspira a alcanzar lo que han denominado, #Objetivo10.000. Y es que ese es el número de aficionados que según manifiestan, “ansiamos ver en el Belmonte en cada partido que juegue nuestro Alba a partir de ahora.”

boletín

En el horario habitual de venta de entradas en la ciudad deportiva, de 9:30 horas a 14 y de 16 a 19 horas, todo ABONADO tendrá este lunes acceso a las entradas que desee a 5 euros. Estas localidades serán en la zona de marcador. A partir del martes, los precios de las localidades serán los habituales, precios de los que el Club informará este lunes por la tarde.

Según manifiestan desde el Albacete Balompié, “esta es una de las políticas implementadas desde nuestra entidad, que también trabaja en acercarse a nuestros colegios, nuestros pueblos, nuestros clubs y nuestras asociaciones, en definitiva a la provincia de Albacete y la Comunidad de Castilla La Mancha, a través del Programa #LocuraporelAlba, para conseguir que el Belmonte sea el epicentro del Albacetismo”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.