Accidente de tráfico mortal en Hellín

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido la pasada noche en la provincia de Albacete.

Según ha informado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a las 00:00 del sábado, en el punto kilométrico 0,5 de la carretera AB-404, que une las localidades de Hellín y Agramón, un vehículo se ha salido de la carretera y ha chocado contra un árbol.

En el vehículo viajaban dos personas, resultando el conductor herido grave y el acompañante fallecido en el acto.

Esta es una carretera en la que se han registrado varios accidentes mortales en los últimos años, siendo el último de ellos en junio de 2016.

AMPLIACIÓN 11:00 HORAS

El fallecido es un hombre de 50 años, que ha perdido la vida tras la salida de su vehículo en la localidad albaceteña de Hellín, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente tuvo lugar a las 00.00 horas de este sábado en la carretera del hospital, salida hacia la pedanía de Agramón. En el siniestro también ha resultado herido un hombre de 39 años que ha sido trasladado al hospital comarcal de Hellín.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del Sepei del parque de Hellín, una UVI, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba