/Hugo Piña/
El centrocampista cordobes del Albacete Balompié Rafa Gálvez fue uno de los protagonistas en la zona mixta del estadio del Reus.
El ‘músculo’ andaluz del equipo blanco salió para refrendar las buenas sensaciones de un equipo que, pese a que hoy no mostró su mejor versión, sigue encadenando partidos sin perder.
“El equipo ha hecho un trabajo espectacular, nos hemos puesto por delante y quizá el punto es agridulce. El rival se puso con dos puntas altos pero el punto es importante fuera de casa”, aludió en primer término.
Sobre si el encuentro fue justo o no, subrayó Gálvez que “hemos tenido oportunidades, ha sido un resultado justo en un partido competido. Creo que ha sido justo. Estoy acostumbrado a llevarme palos, hoy con la delantera del Reus hubo que pelear, tienen bicharracos”.
“Estoy para cuando el míster me diga y estoy trabajando al máximo. Lo hago por y para el beneficio del equipo, para estoy aquí” aseveró en último término de un Gálvez que parece ser un ‘fijo’ en las alineaciones cuando el equipo juega fuera de casa.