Buena música y solidaridad se unirán por Navidad en Almansa

  • El Grupo Local “los Mariachi” actuará en el Teatro Principal el próximo 30 de noviembre a beneficio de Cruz Roja

  • El Alcalde Paco Núñez presentaba el concierto solidario que complementa una Navidad que estará llena de actividades este año

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa se daba a conocer el concierto solidario que a beneficio de Cruz Roja Española tendrá lugar en el Teatro Principal el sábado 30 de diciembre de 2017 a partir de las 17 horas y que correrá a cargo, como ya es tradición, del grupo local “Los Marihachis”. Un evento que goza de gran aceptación por parte del público almanseño y que sirve para que Cruz Roja Española en su oficina de Almansa pueda recoger centenares de kilos de alimentos con el fin de hacerlos llegar a aquellas familias que más lo necesitan.

Por parte del grupo musical “Los Marihachis” intervenía en la rueda de prensa el vocal Francisco Javier Hernández quien animaba a todos los ciudadanos a sumarse a la causa y participar del evento, ya que sin duda es un concierto divertido, con música de calidad y mucho corazón además de un gran espíritu solidario ya que es a beneficio de Cruz Roja.

Nieves López, Presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, agradecía en primer lugar al Ayuntamiento de Almansa la cesión del Teatro Principal para la realización de esta actividad claramente solidaria, demostrando con ello que cada vez que se le pide la colaboración al Alcalde este cumple con los colectivos de la ciudad. De igual modo daba las gracias al grupo local “Los Marihachis”, que de manera desinteresada organizaba este concierto que sin duda alguna va a contribuir a mejorar los almacenes y por ello el reparto de alimentos de Cruz Roja a quienes más lo necesitan.

Finalmente el Alcalde, Paco Núñez, felicitaba un año más a “Los Marihachis” por organizar un evento que tanta buena repercusión tiene en la ciudad. Núñez resaltaba que es digno de alabar que un grupo que puede perfectamente llenar el Teatro Principal vendiendo entradas, quiera hacerlo con carácter benéfico para Cruz Roja, demostrando con ello que además de ser buenos músicos son personas comprometidas con Almansa y los almanseños. Además el primer edil anunciaba una Navidad cargada de actos y eventos, lo que sin duda va a contribuir a dinamizar la economía local, principalmente en lo que al comercio y la hostelería se refiere, a la par que indicaba que este concierto es una de las muchas actividades que van a hacer posible una Navidad muy importante en Almansa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba