El Albacete Balompié cambia de escenario

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha regresado esta tarde a los entrenamientos. Y lo ha hecho en un escenario poco habitual como el Carlos Belmonte, preparando así la que será su visita a Reus el próximo sábado. Los de Enrique Martín han realizado la que ha sido la segunda sesión de trabajo de la semana, siendo la de hoy de manera vespertina.

Todos menos Pelayo se han entrenado con normalidad en el verde manchego, realizando una primera parte de trabajo físico bajo la atenta mirada de Javi Ramos.

Tras ello, y exceptuando el mediocentro asturiano y con la presencia de Espíndola y Bíttolo, han pasado a realizar los diferentes ejercicios con y sin balón de un equipo, el manchego, que para su partido del sábado podrá contar con casi todos sus efectivos.

El equipo cabe resaltar que regresará en el día de mañana jueves al trabajo, ya en la Ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ y en sesión matutina para perfilar un partido que podría resultar vital en el devenir más inmediato de un Alba que parece haber ‘despertado’ de su letargo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba