Ajetreado martes en el SEPEI de Albacete

/Nacho López/

Todos los parques de bomberos que el SEPEI tiene en la provincia de Albacete a excepción del de Hellín tuvieron que intervenir por unas u otras circunstancias durante este martes para colaborar a la hora de solventar distintos incidentes.

Con solo cinco horas consumidas del martes, efectivos del Parque Central del SEPEI en Albacete intervenían para sofocar las llamas de un remolque de un camión cargado de jamones y quesos en el término municipal de Balazote.

Los bomberos del parque del SEPEI en Alcaraz tuvieron que intervenir para limpiar la calzada tras perder un camión cargado de pacas de paja parte de su carga sobre la N-322 en el término municipal de Reolid. Horas más tarde, nueva intervención del Parque de Alcaraz y de nuevo la paja como protagonista al haber tenido que sofocar en El Ballestero el incendio de unas pacas de dicho resto vegetal.

El Parque de Villarrobledo fue requerido primero para sofocar un incendio en un rastrojo en las inmediaciones del hospital de la localidad albaceteña. También, los bomberos de Villarrobledo intervinieron para sofocar otro incendio, esta vez en la Laguna San Pedro de las Lagunas de Ruidera en el término municipal de Ossa de Montiel.

Un aparatoso accidente de circulación en las inmediaciones de Tarazona de la Mancha hizo intervenir al Parque del SEPEI de La Roda para limpiar la calzada, mientras que el Parque de Molinicos actuaba en la extinción de un incendio de vegetación muy cerca de la pedanía de Los Collados.

En Almansa, el incendio en un seto de una vivienda obligaba a la intervención del SEPEI para extinguir las llamas y en Casas Ibáñez, un rastrojo en llamas próximo a la depuradora de aguas y muy cerca del casco urbano obligaba al Parque del SEPEI de dicha localidad a intervenir para su sofoco.

Tal y como les indicábamos al principio, de los 8 parques de bomberos que el SEPEI tiene distribuidos por la provincia de Albacete, solo el de Hellín no tuvo que actuar durante este martes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba