El PP de Albacete inicia su ‘Ruta Social’

Tal y como anunciaron recientemente, los miembros que forman parte de la llamada ‘Ruta Social’ del PP han comenzado la primera de las 18 reuniones previstas en una primera fase con colectivos del espectro social y sanitario de la provincia de Albacete, con el fin de conocer las necesidades y objetivos de las asociaciones que trabajan con las personas más vulnerables y en riesgo de exclusión social.

Así, la primera reunión en la que estuvieron presentes la coordinadora general del PP, Carmen Navarro, la coordinadora de la propia Ruta, María Gil, y el secretario, Francisco Servet, fue con Accem, que es una organización sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, cuya misión es la defensa de los derechos de las personas en refugio y migraciones.

Los representantes del PP se interesaron asimismo por el programa de acogida de refugiados que sufraga el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, constatando que Albacete es una de las provincias más solidarias de España.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba