‘Nuevas ruedas’ para el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Próximamente el Albacete Balompié estrenará autocar con el que realizar sus trayectos por las carreteras de España. Y es que los gestores del equipo albacetense han dado un paso más apostando por cambiar el viejo vehículo por otro totalmente nuevo. Nuevo diseño pero sobre todo nuevo autobús que permitirá a los integrantes del Alba desplazarse a los diferentes lugares de destino con mayor comodidad.

La habitual empresa local ‘Francisco y Antonio’ ha sido nuevamente quien ha facilitado la compra de un vehículo que será presentado en las próximas fechas, si bien sabemos que dispondrá de un espacio totalmente renovado respecto al anterior vehículo. El de ahora dispondrá de una gran sensación confortable y placentera para la expedición que deba viajar cada quince días por los diferentes campos de la división de plata.

También se ha cambiado el diseño, el cual como decimos será presentado en unos días, de un autocar que pretende ser un símbolo del actual Albacete Balompié. Y es que desde la llegada de los nuevos gestores, a la sazón Skyline International, se está realizando un ‘lavado de cara’ a una entidad que, dicho sea de paso, lo está recibiendo con gran agrado. Desde el estadio hasta los vestuarios o sala de prensa, pasando ahora por un autobús que, además de ser práctico para los jugadores y cuerpo técnico del Alba, sea un emblema de un equipo, afición y ciudad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba