Enrique Martín desvela el secreto del buen momento del Albacete Balompié

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en la Sala de Prensa Pedro Martínez Bravo del Carlos Belmonte tras la victoria de su equipo ante el Almería por dos goles a cero tras los tantos de Dani Rodríguez y Roman Zozulia. “Estamos y jugamos mejor desde que no pensamos. Hay que pensar lo justo, ya lo dijo Rafa Nadal”, afirmó Enrique Martín en su comparecencia ante los micros.

El navarro se ha mostrado contento por la victoria de su equipo y ha resumido el encuentro manifestando que, “estamos ante un camino largo y podíamos ganar, perder o empatar. Hemos ganado y eso viene a constatar el gran trabajo que está haciendo absolutamente toda la plantilla. La cosa sigue su curso y nuestro vuelo sigue subiendo, despacito, pero sigue subiendo y estoy muy contento. Tengo el reto de llenar este estadio como sea porque con el apoyo de la afición podríamos lograr cotas muy importantes para este club. Noto cada vez más gente en el estadio, más ‘meneito’, más ‘bullangueros’ e invito a la afición a que venga al Carlos Belmonte porque quiero ver este estadio lleno”, expresaba.

El gol de Zozulia llegó en un momento clave y así lo reconocía Enrique Martín, “el 2-0 te da un plus y a ellos les frena. Nos vinimos arriba y hemos visto detalles de los jugadores porque tienen ganas de soltarse. El 2-0 es definitivo. Ellos dieron una en el palo que pudo haber sido el 1-0 y en la jugada siguiente llegó el 2-0”, manifestó antes de mostrar su ambición como entrenador. “Solo miro hacia arriba porque mirar para abajo me da ‘yuyu’”, esgrimía entre risas para continuar expresando que, “no miro más allá del 19 de diciembre y estoy esperanzado de poder hacer cosas interesantes con el apoyo de la afición de enero a junio”.

¿Qué ha cambiado en el Albacete Balompié desde la llegada de Enrique Martín al banquillo? El navarro lo tiene claro.  “Les pido a mis jugadores que no piensen, que fluya su talento y todo lo que tienen dentro. Desde que no piensan juegan mucho mejor. Pensar mucho es malo. Hay que pensar lo justo. Mis jugadores están mejor desde que no piensan”, afirmaba antes de concluir.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba