‘De la investigación al aula’ en Albacete

La Facultad de Humanidades de Albacete, junto a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Unidad Provincial de Formación de Profesorado de Albacete, han organizado el curso: “De la Investigación al Aula”. Transferencia en el ámbito de las Humanidades”, que está orientado a dar a conocer los resultados de la investigación que desarrollan varios grupos de la Facultad con la finalidad convertir en recursos didácticos los trabajos de investigación en diferentes niveles de educación secundaria. El curso se realiza los días 15 y 23 de noviembre.

De la Investigación al Aula es un curso que ha sido organizado por un colectivo de profesores de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Universidad con el objetivo de dar a conocer el trabajo de investigación que están llevando a cabo diferentes grupos de la Facultad de Humanidades especializados en algunas temáticas de Geografía Urbana de Albacete, Historia Social de la Familia en la Edad Moderna, Recuperación del Patrimonio Arqueológico, Arte y Literatura, Edad Media y Comercio e Historia de la Transición Española.

De esta forma, el seminario comienza el próximo miércoles, 15 de noviembre, en el salón de grados del edificio Benjamín Palencia (Humanidades-Enfermería), con el desarrollo de diferentes sesiones matinales en las que se presentarán las distintas líneas del trabajo. Exposiciones que se completarán el jueves, 23 de noviembre, con la celebración de la segunda jornada que incluye este seminario.

Los interesados pueden ampliar el programa en la siguiente dirección: humanidadesab.uclm.es

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba