VÍDEO y FOTOS | Aristocrazy abre su nueva tienda en el corazón de Albacete

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Guerrero/ Vídeo: Jennifer Comuñas/

Aristocrazy llega a Albacete y con ella, una manera de diferente de comprar joyas. La firma de joyería inauguraba este jueves su primera tienda en Albacete, ubicada en la calle Tesifonte Gallego número 7, donde los albaceteños pueden descubrir una nueva y refrescante experiencia en el mundo de las joyas.

La marca se acerca “mucho más a la compra de moda que a la propia joyería”, nos explica el Director Creativo de Aristocrazy, Juan Suárez, añadiendo que, además, al cliente cuenta con un amplio abanico de precios, algo que acompaña al concepto de la tienda. Y es que, Aristocrazy es una firma joven que apuesta por ampliar el target tradicional de la joyería.

De joyería clásica a líneas más modernas apostando por la creatividad y el diseño. Así, Aristocrazy trabaja únicamente con metales preciosos como plata y oro, y piedras tan demandadas como cuarzos, topacios o diamantes, elaboradas de manera totalmente artesanal y es que una joya es “algo que siempre va a valer y que no es efímero en el tiempo”, remarcaba Suárez.

Aristocrazy ofrece un amplio abanico de joyas para mujeres y también para hombres con una línea unisex de relojes y un diseño de productos actual inspirado en diferentes motivos como ciudades, arquitectura, artistas o exposiciones, innovando así respecto a la joyería tradicional. De esta manera y con paso firme Aristocrazy llega a Albacete, “una de las ciudades más importantes de España” , instalándose en pleno corazón del casco urbano. Localización que Suárez considera “buenísima” y que invita a los albaceteños a visitar.

 

Tienda Aristocrazy

El establecimiento cuenta con una gran variedad de producto que se divide en cuatro categorías: Trendy, inspirada en las últimas tendencias; Essentials, una colección de joyería clásica renovada; Fun, la línea más joven, fresca y accesible; y Diamonds, su colección de alta joyería que cuenta con piezas realizadas, principalmente, en oro de 18 Kts. y diamantes.

La apertura de Aristocrazy Albacete se une a los casi 80 puntos de venta de la firma española distribuidos por todo el mundo. Tiendas promovidas por la “dedicación y afán de crecimiento” transmitido de generación en generación por la familia Suárez, que dan como resultado la creación en el año 2010 de dicha firma.  Calidad, exclusividad y la perfección como guía de todo el proceso inspiran un nuevo concepto, que no es otro que el de las joyas como complemento de moda.

Una visión innovadora que combina tradición y frescura ya está en Albacete. Lugar ideal en el que los albaceteños pueden realizar sus primeras compras navideñas.

ASÍ LO HEMOS CONTADO EN DIRECTO

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba