Detenidos tras el “hurto amoroso” a un anciano en Castilla-La Mancha

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Valdepeñas han detenido a dos mujeres y un hombre como presuntos autores de un delito de “hurto amoroso”. Los detenidos robaron a un anciano joyas por valor de 8.000 euros.

Según ha informado en nota de prensa la Delegación, la investigación se inicia al denunciar la víctima, un hombre de 92 años, que dos mujeres se habían personado en su domicilio y mientras una lo entretenía la otra le pidió ir al servicio, momento este que aprovechó para apoderarse de varias joyas que guardaba en un cofre dentro del armario de su habitación, por valor de unos 8.000 euros.

La rápida actuación de los agentes hizo que se pudieran recuperar, ya que las dos mujeres y un hombre, se disponían a su venta en un centro de compro-oro en Ciudad Real, lugar donde fueron detenidos.

La investigación ha sido llevada a cabo por las brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de Valdepeñas y la Brigada de Policía Judicial de Ciudad Real

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba