Cruz Roja atiende a miles de personas en Albacete

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha animado a los albaceteños a colaborar con la cuestación organizada por Cruz Roja Albacete con motivo del Día de la Banderita para contribuir con la labor ejemplar y tan necesaria que realiza a favor de las personas más vulnerables y, de manera especial, con la infancia, una vez que los fondos recaudados irán a parar a los proyectos de apoyo que realiza con este colectivo y sus familias.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la visita que ha realizado a la mesa informativa ubicada en la puerta del Ayuntamiento, una de las 11 que Cruz Roja Albacete ha instalado durante el día de hoy en diferentes puntos estratégicos de nuestra ciudad, acompañado por las concejales de Asuntos Sociales, María Gil, y de Barrios, Llanos Navarro.

El alcalde de la ciudad ha felicitado al presidente del Comité Local de Cruz Roja Albacete, Francisco Pérez del Campo, al presidente provincial de esta entidad, Eloy Ortiz, así como a los cerca de 200 voluntarios y voluntarias que hoy colaboran con esta cuestación, por el trabajo altruista y desinteresado que están llevando a cabo para garantizar su éxito en nuestra ciudad y dar a conocer a la población albaceteña el trabajo tan importante que realiza esta institución para garantizar la igualdad de oportunidades.

En este sentido, Manuel Serrano ha recordado que Cruz Roja Albacete atendió el pasado año a más de 32.000 personas, de los que cerca de 1.000 eran niños y jóvenes.

Además, el alcalde de la ciudad ha trasladado a Cruz Roja Albacete su intención de seguir colaborando con esta entidad como hasta ahora, a través de diferentes convocatorias de subvenciones y acuerdos, para garantizar la gran labor que realiza para mejorar la calidad de vida de las personas y colectivos más necesitados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba