La intensidad no se negocia con Enrique Martín en el banquillo del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El central argentino del Alba Esteban Saveljich ha comparecido esta mañana en sala de prensa para realizar una valoración general del equipo y sobre todo para hablar del siguiente partido, ante su ex equipo el Almería. El de Tandil ha reseñado el momento de forma de un Albacete que no conoce la derrota en las últimas cuatro fechas.

“Estamos motivados y con ganas de que llegue el sábado para poder quedarnos con los tres puntos”, dijo en primer término. Del siguiente compromiso liguero, aseveró Saveljich que “es un rival directo y creo que será un lindo partido. Empezaron muy bien pero esto es muy largo, a nosotros nos pasó. Nosotros no estamos bien, pero estamos subiendo el nivel. Conozco a algunos jugadores y empleados”. No será fácil, pues “el Almería vendrá a jugarnos y a ganarnos, tenemos que mostrarnos muy concentrados los noventa minutos”, mencionó.

“Hace falta ganar en casa ya; el punto de Vallecas es muy bueno, pero creo que pudimos conseguir los tres. El del sábado es un buen momento para sacar los tres”, argumentaba un Salveljich que aseveró después que “lo que nos pide Martín es que cometamos los mínimos errores atrás, y eso se nota”, aludió.

“No nos afecta los horarios, nos es igual jugar a la hora que sea”, hizo mención a unos horarios bastante dispares en la Segunda División. “Cada técnico usa un estilo y el de ahora lo tiene y lo respetamos, vamos a muerte con él”, dijo de Martín Monreal. El equipo ha tenido una óptima evolución y por ello es por lo que “no se ha notado la diferencia de capacidades con el Albacete”, dijo en la conferencia de prensa de esta mañana.

“Creo que la categoría tiene muy buenos jugadores; en Primera hay notables diferencias, pero en Segunda cualquiera le puede ganar a cualquiera. Eso demanda mucha profesionalidad y responsabilidad”, comentó de la tremenda igualdad que hay en la categoría de plata. El fútbol argentino es más friccionado, con choque y roce que el español”, dijo después tras la pregunta de cual es la gran diferencia de los dos tipos de fútbol. Precisamente y para concluir la rueda de prensa de hoy miércoles, el argentino indicaba que “los entrenos ahora son más friccionados con el equipo desde la llegada de Enrique Martín”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba