La cantera del Albacete Balompié gana enteros con Enrique Martín en el banquillo

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha regresado en esta mañana de miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Enrique Martin han completado la que ha sido su segunda sesión de trabajo en pos de perfilar el siguiente compromiso liguero, el sábado ante el Almería y en la que será la décimo cuarta jornada de liga en Segunda División.

Recalcar que en la misma no han estado presentes Bela, quien ha tenido tratamiento en la enfermería pero no se ha puesto las botas de fútbol, ni Pelayo, ni Bíttolo ni tampoco Espíndola. En cuanto al mediocentro francés no parece que su presencia el sábado en el Carlos Belmonte pueda correr peligro, mientras que la de los dos argentinos citados anteriormente parece dudosa como la del asturiano Pelayo Novo.

Tampoco ha estado presente debido a unas molestias el canterano subcampeón del mundo Alvaro García, quien se recupera en el gimnasio. Y si ayer la gran novedad ayer fue la ‘subida’ de Hugo Eyre con el equipo al puesto de segundo portero tras la marcha de Carvajal con Costa Rica, en la mañana de hoy miércoles nos encontrábamos con la presencia del canterano David, quien ha completado la sesión junto al resto de integrantes de la primera plantilla manchega.

La sesión, que ha durado algo más de una hora, ha estado formulada con los habituales ejercicios con y sin balón, tanto en el gimnasio primero como sobre el verde después. El equipo regresará mañana jueves en la que será la penúltima sesión de trabajo para medirse al Almería en el Carlos Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba