Clausurada la jornada ‘Liderazgo y Mindfulness’, organizada por Fundación Globalcaja Horizonte XXII

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha clausurado hoy en Ciudad Real, la jornada ‘Liderazgo y Mindfulness’, organizada por la Fundación Globalcaja con la colaboración del IESE, a la que han asistido medio centenar de alumnos.

La jornada formativa de la Fundación  IESE se ha llevado a cabo para directivos de empresas de la región, y de instituciones sanitarias, impartidos por la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra. La consejera ha significado la importancia de trabajar en equipo y de suprimir, a la hora de tomar una decisión, “los pensamientos que no aportan nada al desarrollo de las principales actuaciones en la jornada laboral”.

En esta línea,  ha indicado que desde el Gobierno del presidente García-Page, “somos conscientes de la importancia de contar con un tejido de directivos altamente cualificados y actualizados para la competitividad y el éxito de nuestras empresas”, por lo que ha reconocido y aplaudido la celebración de estas jornadas . La clausura ha contado también con la presencia de  la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el director general de Empresas, Competitividad de Internacionalización, Javier Rosell y el presidente de la Fundación Globalcaja Horizonte XXI, y vicepresidente de Globalcaja, Rafael Torres.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba