Albacete corrió ‘campus a través’ por una causa solidaria

El concejal responsable del área de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha asistido en la tarde de hoy martes a la celebración de la carrera solidaria ‘Campus a través’, organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha que ha congregado a más de 900 participantes, que han recorrido 4 km por los alrededores del campus universitario.

Francisco Navarro han destacado que la celebración de pruebas deportivas en la ciudad siempre es una gran noticia, y con un trasfondo solidario, como es el caso de esta prueba con la que se donarán fondos a Cruz Roja y Pueblo Saharaui, es un motivo más de satisfacción, asegurando que los albaceteños son gente muy solidaria.

El concejal que ha dado la enhorabuena a los responsables de la organización de la prueba por el éxito de la misma, ha explicado que se trata de una carrera que se celebra simultáneamente en los campus de Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Talavera de la Reina.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba