Jornada de liga intersemanal para el Albacete Basket

Tras la brillante victoria de este domingo en Mendizorroza ante el filial baskonista ( 66 – 81) el Albacete Basket se mantiene como co-lider y es junto a Covirán Granada el único equipo que solo ha perdido un partido en lo que va de temporada.

La liga no se detiene y el Albacete Basket tiene el siguiente encuentro a la vuelta de la esquina, ya que este miércoles hay jornada de LEB Plata y recibirá en el Parque a CB Martorell. El encuentro dará comienzo a las 20: 30.

Tras el gran inicio en casa, donde Albacete Basket ha ganado todos los partidos que ha jugado hasta ahora, los de Gálvez esperan seguir con esta racha tan positiva a sabiendas de la gran ilusión que hay entre la afición verde con esta temporada.

De cara al miércoles y pese a ser el partido entre semana, se espera que pese a ello el Pabellón del Parque sea de nuevo una olla a presión y el Albacete Basket pueda mantener así el fortín en el que de momento se ha convertido el Pabellón del Parque.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba