Albacete quiere ganarle al cáncer el set definitivo

La concejal responsable del área de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil acompañada por la presidenta de ACEPAIN, Joaquina Alarcón, del presidente del Club los Llanos, Antonio Almeda y del profesor de pádel, Jesús Moya, ha presentado en la mañana de este lunes el ‘II Torneo benéfico de pádel a favor de ACEPAIN’, que se disputará los días 10, 11 y 12 de noviembre en las instalaciones del Club Social Los Llanos.

María Gil ha informado que todo el dinero recaudado en este torneo irá destinado en su totalidad a la Unidad de Investigación de Cáncer del Hospital General de Albacete. La edil ha explicado que se trata de un torneo en el que se jugarán diversas categorías tanto masculinas como femeninas y contará con distintas sorpresas como, hinchables para los más pequeños, sorteos, una paella solidaria, cortador de jamón, sesión de baile activo, música y bar, entre otros, para celebrar una jornada festiva por una excelente causa.

La edil ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Albacete apoyan decididamente todas las actividades que impliquen ayudar a mejorar la calidad de vida de los albaceteños, y que mejor forma de fusionando el deporte con la solidaridad.

María Gil ha subrayado la labor “ejemplar” que llevan a cabo desde ACEPAIN con las personas afectadas de cáncer, poniendo una vez más en valor, la importante contribución que realizan a favor de la investigación oncológica, a través de la organización de diferentes actividades, como es este Torneo de Pádel.

La titular de Acción social ha destacado la importancia de concienciar a la población, de la necesidad de apoyar a todas las asociaciones cuyo principal objetivo es trabajar, para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, así como la de sus familias.

María Gil ha finalizado su intervención animado a todos los amates del Pádel a participar en el torneo, y así poder colaborar con ACEPAIN en la lucha contra el cáncer.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba