El conductor de un tráiler en Villarrobledo quiso pasar por donde no cabía

/Foto: Policía Local de Villarrobledo/

Ocurría este viernes en la localidad albaceteña cuando un camión de grandes dimensiones quedaba atascado en una de las vías del casco urbano del municipio, según informa la Policía Local de Villarrobledo. El incidente se ha saldado con daños en una propiedad privada.

No es la primera vez que en las últimas fechas las dimensiones de un gran camión provocan un incidente de similares características en Villarrobledo ya que como ya les informábamos desde El Digital de Albacete el pasado 27 de septiembre y como muestra la fotografía inferior, otro camión quedó atascado en el casco urbano del municipio tras un error del GPS.

El 8 de agosto de 2015 y como también les informamos en su momento, ocurrió otro incidente de similares características, también por indicaciones erróneas del GPS, como puede verse en la fotografía inferior.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba