Un conductor sufre en Albacete las consecuencias de una ‘accesibilidad anulada’

/Foto: Policía Local de Albacete/

La Policía Local de Albacete informa en sus perfiles oficiales de las redes sociales que el vehículo que está siendo retirado por la grúa municipal en la fotografía que acompaña a estas líneas lo está siendo por “haber sido detectado con una tarjeta de accesibilidad anulada”, como así indican dichas fuentes policiales.

Cabe destacar que las tarjetas de accesibilidad permiten entre otras cosas y según recoge la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en su página web, “estacionar, sin limitación de horario, en lugares reservados para carga y descarga”.

Aparcamiento reservado para vehículos con tarjeta de accesibilidad

Así pues, ciñéndonos al caso que nos ocupa y al estar estacionado el vehículo en una zona de carga y descarga con una tarjeta de accesibilidad carente de valor, fue retirado por la grúa municipal al estar “mal estacionado” como así indica la Policía Local de Albacete en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba