“En el Albacete Balompié todos somos importantes y nadie imprescindible”

/Hugo Piña/

El técnico navarro ha ofrecido a la conclusión del choque ante el Rayo Vallecano sus valoraciones. Lo ha hecho de un punto muy merecido pero también del trabajo y sobre todo sacrificio de la plantilla manchega, que encadena con este su tercer partido sin perder. Enrique Martín argumentaba de la siguiente manera el 1-1 de esta tarde de sábado en Vallecas.

“Lo importante es que el equipo siga creciendo, todos somos importantes pero nadie imprescindible. Vamos in-crescendo; lo hicimos ante uno de los mejores equipos de Segunda en su campo. El punto de hoy es importante para seguir creciendo, aunque cuando vas ganando te quedas un poco… Pero lo damos por muy buen punto”, dijo de la situación anímica del plantel.

Del empate a uno, aseveró que “cuando no puedo ganar, quiero empatar. Sumar siempre es interesante y punto te lleva a la gloria o a la ruina. Siempre que se sume es bueno, aunque es cierto que en casa te duele más. Este punto nos va a permitir subir poco a poco”, matizó.

“Estamos despegando el vuelo del Alba, vamos poco a poco y tenemos una primera meta en navidad. Esperemos colarnos en mitad de la tabla y luego veremos. Vamos creciendo y no le perdemos la cara a nadie. Compitiendo de esta manera podremos hacer algo importante”, indicó en sala de prensa tras sumar otro punto su equipo.

De la falta de fuerzas al final de partido, comentaba Martín Monreal que “el equipo ha hecho un esfuerzo terrible, sobre todo en la primera parte. Es evidente que luego y con el manejo que han tenido ellos, nos han dominado. El equipo estaba cansado pero nos llevamos un buen punto. Hay que ser optimista de cara al futuro”.

“Me queda aumentar diez mil pies de altura y seguir el viaje. Me quedo con el potencial que está sacando el equipo, aumenta la autoestima para que ellos mismos vean que en esta categoría nadie es más que nadie”, decía de cómo se siente en el Albacete.

El rival cambió hoy su estilo de juego, resaltando el de Campanas que “el Rayo ha jugado con defensa de tres. El rival se ha preocupado bastante por nosotros, han variado su estilo y han afrontado el partido diferente. Da igual como juegue el Rayo, son muy buenos. Es curioso para la autoestima del grupo nuestro, los contrarios nos empiezan a tener presentes”.

“A Héctor Hernández lo he felicitado y le he dado un abrazo. Le va a venir bien este gol, hace dos años en Elche y en Segunda hizo solo uno. Ahora le queda seguir mejorando, espero otros ocho o diez goles más. El delantero vive del gol y esto le dará mucha moral. El que juegue en el Alba, saldrá a ganar”, dijo del primer tanto del canario y goleador hoy Héctor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba