“El Albacete Balompié ha estado encomiable en Vallecas”

/Hugo Piña/

El defensa murciano David Morillas regresaba hoy al once inicial tras la baja de Bíttolo. El carrilero zurdo jugó los noventa minutos a un gran nivel y ayudó a los suyos a sacar un meritorio punto en el estadio de Vallecas.

“Ha sido un punto complicado porque el rival es un aspirante para estar arriba. Hacemos hincapié en lo que sabemos, siendo serios atrás y con la portería a cero. Hoy tuvimos el palo y el gol, pero seguimos en la línea de mejora”, decía en zona mixta Morillas.

Pese al gran punto, en el vestuario parece saber a poco porque “nos vamos con un sabor de boca raro porque podríamos haber ganado, faltaban diez minutos. Estábamos ordenados e intensos. El gol ha sido un golazo, pero nos vamos contentos porque el empate no quita mérito al trabajo de todo el equipo”.

De los últimos minutos y donde el rival fue netamente superior, dijo Morillas que “al final nos han metido atrás, el equipo ha estado encomiable y lo hemos hecho todo con solvencia. Trabajamos bien y estamos todos enchufados porque es bueno para lo que queremos”, comentaba.

“Vamos con mucha mejoría y esta es la línea a seguir. Sabemos de la dificultad de esta categoría y en cualquier error decanta un partido para un lado u otro”, refrendó el lateral de Águilas. “El míster nos dice mucho que estemos enchufados. Tenemos que estar y hay que estar siempre preparados para jugar al mejor nivel”, indicaba.

Ninguno ha podido con un Albacete ‘guerrero’ y pegajoso: “Huesca y Rayo están arriba pero nosotros seguimos con nuestra pelea, vamos partido a partido y seguiremos creciendo para salir de la quema”, concluyendo así su alocución en zona mixta tras el empate a uno final.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba