Circulaba por Castilla-La Mancha con heroína en su poder y sin haber obtenido nunca el carnet

La Guardia Civil ha detenido a una persona en el municipio de Daimiel (Ciudad Real) a la que han incautado 18 dosis de heroína tras ser interceptado con un vehículo, que conducía sin tener el permiso de conducir, con el que se había dado a la fuga al percatarse de la presencia de los agentes.

Los hechos ocurrieron mientras efectivos de la Guardia Civil de Daimiel, que se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana por el casco urbano del municipio, observaron cómo un conocido delincuente de la zona el cual no había obtenido nunca el permiso para conducir, circulaba tranquilamente por una transitada vía de la localidad.

Acto seguido, la persona ahora detenida se percató de la presencia de los Guardias Civiles e intentó emprender la huida con el vehículo, circulando a gran velocidad por las calles de la localidad. Inmediatamente y momentos antes de poder interceptar el vehículo, el individuo lanzó a la vía una bolsa hermética transparente, conteniendo en su interior 18 dosis de heroína.

De esta manera, los agentes detuvieron al presunto implicado, de 43 años de edad y vecino de Daimiel, que ha sido acusado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y de un delito contra la seguridad colectiva, según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en una nota de prensa.

El detenido, las diligencias instruidas y la droga intervenida, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Daimiel

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba