Arranca en Albacete ‘Celebralia’

/Jennifer Comuñas/

La XIX edición de ‘Celebralia’ ha abierto sus puertas este viernes. Esta feria, situada en el recinto del IFAB, ofrece numerosos servicios relacionados con la organización de diferentes eventos aunque el foco principal es la organización de bodas. Tanto albaceteños como visitantes podrán acercarse a esta feria los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Con un total de 67 stands, el pabellón del IFAB se viste de gala donde no solo los novios pueden elegir los mejores servicios para su celebración, también los invitados o todo aquel que celebre o asista a un evento pueda elegir su vestimenta, complementos o,  incluso, peinado.

La inauguración de ‘Celebralia’ ha tenido lugar este viernes de la mano del alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, quien ha destacado que esta feria puede “convertir cualquier acontecimiento en algo inolvidable porque son muchos y muy novedosos los servicios que ofrece”.

Por su parte, la diputada provincial de María José Vázquez, ha expuesto que ‘Celebralia’ da a “conocer las novedades de un sector para innovar en nuevas líneas de negocio que responden a las exigencias los consumidores.”

¿Qué ofrece ‘Celebralia’?

Entre todos los stands, todo aquel que se acerque durante estos días al recinto ferial de IFAB podrá encontrar una amplia variedad de servicios para bodas o cualquier tipo de evento. Desde agencias de viajes, fotógrafos o catering hasta una amplia variedad de servicios innovadores que aportan diversión a los eventos.

Eso sí, algo que es imprescindible en una boda son los trajes, tanto para él, como para ella. Para las mujeres “lo que representa el vestido es importante, la mujer crea la boda alrededor del vestido y, por eso, lo adaptamos a la clienta, intentamos hacerlo para ella porque refleja su personalidad”, destacaba la diseñadora, Isabel Mascagni.

Por otro lado, los hombres también tienen su protagonismo ya que los trajes son cada vez más originales, como señalaba Miguel Ángel Ramiro, “ofrecemos trajes novedosos que quitan sobriedad en el día de la boda”.

En días tan destacados tampoco se puede dejar atrás la diversión y los recuerdos, por eso, los servicios de photocall cada vez son más requeridos en este tipo de celebraciones. Como destacaba Miguel, gerente de Photobox, “es una forma de diversión. Los novios pueden personalizarlo y los invitados disfrutar haciéndose fotos con diferente atrezzo”.

Así, también hay servicios que centran su atención en los niños porque “hay que tener en cuenta a los niños para que se diviertan y estén a gusto. Nosotros ofrecemos globoflexia, magia o pintacaras”, explicaba José Atienzar.

Por último, otro servicio muy importante es el de las agencias de viajes porque una boda no concluye en día de la celebración, sino que se extiende hasta el viaje de novios. Viajes cada vez a sitios más recónditos donde los novios buscan continuar con la aventura.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba