Instan a la Junta a la agilización de las obras previstas en el Hospital de Albacete

Por unanimidad fueron aprobadas tres mociones en el pleno de la Diputación Provincial de Albacete celebrado este jueves. La presentada por Ciudadanos que insta a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la agilización de todas las obras previstas en el Plan Director del Hospital General Universitario de Albacete; y la propuesta por Ganemos-IU en apoyo a las bibliotecas públicas y para el fomento de la lectura. Y, finalmente, apoyo unánime a la moción de Ganemos-IU que insta al gobierno regional a reestablecer la gratuidad del transporte escolar en todas las etapas de enseñanza no obligatoria.

Por último, con el voto en contra de Ganemos-IU y el voto favorable del resto de grupos también fue aprobada la moción del Grupo Popular de apoyo y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “como garantes del Estado de Derecho”, según reflejaba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba