Un atropello en Albacete capital termina con el conductor detenido

El incidente tuvo lugar este miércoles 1 de noviembre a las 16:50 horas en la confluencia de la Carretera de Circunvalación con la Carretera de las Peñas.

Una mujer de 39 años resultó herida tras el atropello y hubo de ser trasladada al Hospital General de Albacete.

El conductor, un hombre de 68 años de edad, fue sometido a las pruebas de detección de alcoholemia tras el atropello y fue detenido por un delito contra la seguridad vial al haber dado positivo en las mismas.

A las 21:20 del martes 31 de octubre, en la Avenida Gaspar García Huelmes, un accidente entre un turismo y un ciclomotor acabó con el conductor de este último, un hombre de 32 años, derivado al Hospital de Albacete.

En la jornada de ayer miércoles 1 de noviembre, a las 20:40 horas, un conductor fue denunciado en la Calle Ramón Menéndez Pidal al dar positivo en la prueba de detección de drogas al volante.

También en la jornada de ayer, un conductor fue denunciado al dar positivo en alcohol en un control rutinario realizado por la Policía Local de Albacete en otro punto de la ciudad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba