Volverá a optar a la presidencia de la Junta Local del PP de Almansa

El presidente local del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, ha confirmado su intención de presentarse a la reelección del cargo en el próximo congreso del día 24 de noviembre, y para ello ha contando con el respaldo unánime de la junta local saliente, entre las que se encontraba el propio presidente provincial y alcalde de la ciudad, Francisco Núñez.

Ramón Rodríguez expresó su convicción de que se sentía útil para continuar trabajando por sacar adelante el proyecto del Partido Popular que está renovando la ciudad de Almansa, así como para llevar a cabo el programa con el que el Partido Popular logró la confianza de los vecinos por mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales de 2015.

Rodríguez reivindicó el trabajo de la junta local, así como del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almansa del que dijo “es muy competente para resolver los problemas de los ciudadanos” y señaló al alcalde, Paco Núñez, “como referente político y líder indiscutible para el Partido Popular, la persona que ha puesto a Almansa en la primera línea de salida de Castilla-La Mancha”.

El hasta ahora presidente de la junta local también destacó del alcalde, Paco Núñez, su capacidad “para negociar con el Gobierno de España y llevar el proyecto hasta los ministerios y captar 20 millones de euros para hacer de Almansa una ciudad más moderna y más eficiente, por lo que es un suerte tenerle como alcalde”.

Ramón Rodríguez animó a la junta local a seguir trabajando por la ciudad de Almansa y mostró su disposición a tener abierto al PP y la sede para albergar a cuantos simpatizantes y vecinos quieran sumar en el proyecto del Partido Popular, por lo que se mostró dispuesto a seguir cuatro años más “para conseguir lo máximo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba