Una carrera de empresas homenajeará a diferentes edificios emblemáticos de Albacete

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha informado este lunes de que la I Carrera de Empresas organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (Aje) y El Corte Inglés, homenajeará a diferentes edificios emblemáticos de la ciudad.

Así lo ha dado a conocer el responsable de Deportes durante la rueda de prensa de presentación de la cita deportiva, durante la que ha estado acompañado por el presidente de Aje, Manuel Murcia y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Víctor Hernández.

El edil ha detallado que se trata de la primera edición de esta prueba que se organiza con motivo del 20º aniversario de Aje, y que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de noviembre, a las 17:30 horas, con salida y meta en las inmediaciones del centro que El Corte Inglés tiene en la calle Caba de la capital.

Francisco Navarro ha señalado que se trata de un recorrido especial que unirá varios edificios emblemáticos de Albacete que están de celebración como es el caso del Teatro Circo, el Gran Hotel o la Plaza de Toros. Todo ello se une a los 20 años de existencia y trabajo por la actividad empresarial de Albacete de Aje, una asociación que, en palabras del concejal, con los años ha ganado presencia en la ciudad y la provincia y ha crecido ganándose el cariño y el respeto de la ciudadanía.

El responsable del área de Deportes en el Ayuntamiento de Albacete ha añadido que la Plaza de Toros tendrá un protagonismo especial, ya que abrirá sus puertas para que los corredores la atraviesen. Además, habrá animación en distintos puntos del recorrido tanto para los corredores como para los albaceteños que salgan a la calle a animar. Sobre este asunto, el edil ha animado a los deportistas de la ciudad a que participen en la carrera ya que podrán disfrutar de un recorrido distinto y muy bonito que discurrirá por el centro de la ciudad.

Por último, Francisco Navarro ha aprovechado para dar las gracias a El Corte Inglés por su vinculación con el deporte en Albacete, haciendo posible, gracias a su colaboración, que se celebren multitud de eventos deportivos en la ciudad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba