Denuncian falta de previsión de la Diputación de Albacete en la adjudicación de obras urgentes

El Grupo Popular de la Diputación de Albacete ha criticado hoy “la falta de atención y dedicación a los pueblos de la provincia por parte del vicepresidente y diputado delegado de Obras Públicas, Agustín Moreno”, quien según la formación popular, “viene relegando la concesión de obras urgentes a municipios desde el pasado 1 de septiembre, pese a estar incluidas en las comisiones informativas correspondientes”.

Así, el Grupo Popular denuncia que “las obras aparecen en el orden del día de las comisiones informativas de septiembre y octubre, para luego dejarlas pendientes sobre la mesa por la falta de crédito presupuestario para ejecutarlas, con la consiguiente decepción de los alcaldes que luchan por atender las demandas vecinales”.

El PP advierte que “el equipo de Gobierno de la Diputación no ha procedido a realizar las pertinentes modificaciones de crédito, algo que previsiblemente sucederá en el próximo Pleno, después de cuatro meses con la partida agotada, y resalta que esta situación es un indicador más de la dejadez y falta de coordinación del gobierno socialista de la provincia que preside Santiago Cabañero”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba