Home » Albacete » El Albacete Balompié adapta los vestuarios del Carlos Belmonte al fútbol profesional

El Albacete Balompié adapta los vestuarios del Carlos Belmonte al fútbol profesional

palazon

/Hugo Piña/Fotos: Albacete Balompié/

En el encuentro del pasado sábado ante el Huesca ya pudieron los integrantes de la primera plantilla disfrutar de los vestuarios personalizados. Esto es algo que hace tres temporadas ya se pudo comenzar a ver con el equipo en Segunda, pero que con el descenso nuevamente y a la división de bronce había desaparecido.

boletín

Sin embargo ha sido ahora cuando el vestuario local del Carlos Belmonte ha ‘reaparecido’ tuneado con los dorsales, nombres e imágenes de todos y cada uno de los 25 jugadores que conforman la plantilla manchega este curso en la Liga 1|2|3. Poco a poco y con iniciativas como esta, el estadio va cogiendo un especial colorido granate.

También la zona mixta del estadio y donde habitualmente comparecen los jugadores locales y visitantes para ofrecer sus sensaciones después de cada encuentro de liga, fue ‘renovada’ con una capa de pintura del color acorde a esta nueva versión del Albacete Balompié. No quieren los gestores del club dejar nada al azar y desde ahora, hasta los profesionales que domingo tras domingo trabajan en las instalaciones, pueden disfrutar de un nuevo ambiente.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.