¿Cuál es para SKYLINE una de sus asignaturas pendientes en el Albacete Balompié?

/Hugo Piña/

No están satisfechos del todo con algunas cuestiones en las oficinas del Albacete Balompié toda vez que se han cumplido sus primeros cien días al frente de la dirección del club. Además, y con la campaña de abonados prácticamente sellada, el Consejero Delegado y CEO del Albacete Balompié Víctor Varela atendía los micrófonos de El Digital de Albacete para realizar un exhaustivo análisis de lo que han sido sus primeros días en la ciudad.

Y una de las cuestiones a reseñar sin lugar a dudas por parte de éstos ha sido la falta de apoyo que la sociedad albaceteña ha dispuesto con el equipo de fútbol. Bien por la campaña de abonos, bien por el recelo a los nuevos gestores o bien por el simple hecho de los precios que, para los nuevos abonados, mantenía el ‘punto’ del Alba en Segunda División. Víctor Varela relataba de ello que “a nivel personal, esperaba una respuesta más mayoritaria de la sociedad de Albacete”, decía. “Aquel partido contra el Valencia Mestalla que supuso el ascenso y viendo que un club es capaz de generar el arraigo de llenar un campo de diecisiete mil personas, uno cree que la masa social vaya a incrementarse como respuesta al equipo”, comentaba el directivo malagueño de la respuesta de la sociedad albaceteña durante los meses de verano para con su ‘Alba’.

“Teníamos datos de otras campañas de abonos de otras temporadas y sí que pensábamos que íbamos a tener una cifra cerca de los ocho o nueve mil abonados como mínimo. Pensábamos que la gente iba a demostrar más ilusión”, comentó en el micrófono de El Digital de Albacete sobre el asunto. “Al final es una deuda que los nuevos gestores tenemos, soy autocrítico y por el motivo que sea, indagaremos en ello, no hemos sabido tener ese apoyo de la sociedad albaceteña cada domingo” esgrimía un Varela que de paso argumentó que “es una de las asignaturas pendientes y desde luego una de las noticias más negativas en los cien días que llevamos”. No obstante en las oficinas del Alba también tienen claro que “el apoyo en el Carlos Belmonte ahora mismo va a más, sí veo que existe más apoyo entorno al equipo. Hay que trabajar que la fidelización al equipo sea inherente al resultado de cada domingo, que lo demuestre cada día”, aludió a la cuestión Víctor Varela en la entrevista realizada con motivo de los cien días al frente del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba