Page renueva su liderazgo al frente del PSOE de Castilla-La Mancha

Emiliano García-Page ha renovado su liderazgo al frente del PSOE de Castilla-La Mancha, y ha recabado para su nueva Ejecutiva un 78% de los votos emitidos. De esta forma, afrontará su segundo mandato al frente del partido con una nueva Ejecutiva formada por 51 personas, con una renovación del 82%, con 42 miembros nuevos.

En total, la participación en las votaciones ha sido de 259 delegados, un 99,23% del total de los 261 inscritos.

La Comisión de Ética, con 198 votos favorables, ha sido adelante con el 77%. Por su parte, la propuesta de ocho miembros para formar parte del Comité Federal ha recibido el 78,65% de los votos favorables; y la lista de 94 miembros para Comité Regional, que estará presidida por Julián Nieva, ha tenido un 81%.La lista de la nueva Ejecutiva, por su parte, ha conseguido el 78% de los votos emitidos favorables.

La presidenta del Congreso, Isabel Rodríguez, ha desgranado todos estos datos ante el plenario, poniendo el acento en la media de edad, que ronda los 42 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba