Habrá cambios obligados en el once del Albacete Balompié ante el Huesca

/Hugo Piña/

La plantilla blanca ha realizado esta mañana de viernes la que ha sido la última sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ antes de recibir a la SD Huesca este sábado en el Carlos Belmonte en la que será la duodécima jornada de Liga 1|2|3.

El cuadro de Martin Monreal se ha ejercitado por espacio de algo más de una hora en una sesión de trabajo en la que afortunadamente apenas hubo novedades reseñables. La única novedad que se encuentra madurando el navarro Enrique Martín es la variación por obligatoriedad que tendrá que hacer en el once tras la sanción a Dani Rodríguez por acumulación de amonestaciones.

Para ello, el de Campanas tiene las alternativas de Quim Araujo, Néstor Susaeta y Jon Erice.

El equipo ha realizado una sesión algo mas duradera que la de ayer jueves, en la que nuevamente la intensidad y sobre todo la definición, han sido las notas predominantes de un entrenamiento que ha venido a culminar la semana previa de entrenamientos en las instalaciones manchegas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba