Acercan el Carlos Belmonte de Albacete al mundo de los negocios

El Albacete Balompié, en su marcado interés por colaborar con el tejido empresarial de la ciudad y acercar el Carlos Belmonte al mundo de los negocios, abrirá las puertas del Carlos Belmonte en la mañana del viernes 27 de octubre, a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, que celebrará en las instalaciones municipales una jornada empresarial.

Bajo el lema “Sácale Partido”, el evento contará con un conjunto de dinámicas que representarán un símil entre las estrategias que se aplican en el mundo deportivo y aquellas que se utilizan a nivel empresarial.

Este tipo de eventos facilita que los participantes conozcan el estado del sector en el que trabajan y las oportunidades empresariales que se presentan, además de contactar con otras empresas, ampliar la red de contactos, clientes, proveedores y colaboradores.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba