‘La rojita’ más albaceteña jugará la final del mundial de fútbol Sub-17

/Hugo Piña/

España ha vencido esta tarde con claridad su partido de semifinales del mundial sub-17 que se está jugando en la India. El combinado que dirige el albaceteño Santi Denia ha vuelto a demostrar su valía tras cosechar una nueva goleada por tres goles a uno a Malí, actual subcampeón del torneo FIFA y campeón de África en esas edades.

‘La rojita’ más albaceteña ha doblegado a su rival, una potente y definida Malí con dos goles de Abel Ruiz en la primera parte y otro de Ferrán Torres en la segunda mitad. Ndiaye reduciría distancias en los minutos finales de un partido en el que los españoles sufrieron y mucho las rápidas embestidas de su rival africano.

El canterano del Albacete Balompié, Álvaro García no jugó ningún minuto en un partido en el que el combinado nacional tuvo que mantener en todo momento ‘a raya’ a su rival. El técnico albaceteño Santi Denia optó en esta ocasión y con la entereza física del rival, por incluir a jugadores de otro corte táctico. El albacetista García no obstante y el seleccionador de ‘la rojita’ se darán cita este próximo sábado en la final ante Inglaterra a las 16.30 horas, abanderando el nombre de Albacete y optando a ganar el mundial de fútbol sub-17.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba