Héctor Pizana será operado este miércoles en Albacete

/Hugo Piña/

El cancerbero valenciano Héctor Pizana será intervenido en el día de hoy miércoles de su grave lesión de rodilla. El jugador, que es propiedad del Albacete Balompié pero que se encontraba en calidad de cedido en el Guijuelo de la Segunda B, se lesionó hace escasos días en un entrenamiento.

A Héctor Pizana se le diagnosticó la “rotura del ligamento cruzado anterior con afectación del menisco interno”, tal y como señalaron fuentes del cuadro salmantino tras su lesión. Y, es por ello que será hoy y con la mediación de los servicios médicos del Albacete Balompié, cuando el valenciano Pizana sea intervenido quirúrgicamente de una lesión que, aparentemente le tendrá apartado del verde lo que resta de temporada.

El Albacete Balompié informará con más detalle de la operación realizada este miércoles al futbolista así como de los posibles plazos que pueda mantener el jugador para regresar a la actividad profesional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba